Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Valen por dos

Valen por dos

Valen por dos

El Siglo de Torreón

Ver a un artista siempre impacta a la gente, pero ¿qué pasaría si tuviera enfrente a dos iguales? En el medio del espectáculo suele suceder, y es que varios famosos tienen la fortuna de contar con un hermano mellizo, persona con quien además de tener parecido físico, existe un contacto emocional muy fuerte. ¿Quiere conocer a algunos de ellos?

Scarlett y Hunter Johansson

La bella rubia de la Meca del Cine es otra de las afortunadas que cuentan con un hermano mellizo. Él también es actor, sin embargo no ha corrido con la misma suerte que Scarlett.

Ashley y Mary Kate Olsen

Las gemelas Olsen ocupan el primer lugar en el ranking de famosos por duplicado: polémicas diseñadoras y empresarias, estas chicas han gozado juntas de las mieles del éxito.

James y Oliver Phelps

Los fanáticos de la saga Harry Potter los conocen perfectamente; se trata de los gemelos pelirrojos "Fred y George Weasley", favoritos de todos por su sentido del humor y por ser incondicionales de Harry.

Alanis y Wade Morissette

La cantante es otra famosa que tiene un "doble". Su hermano Wade es 12 minutos mayor que ella, también gusta por la música y además es instructor de yoga y terapeuta.

Gisele y Patricia Bundchen

En este caso también la naturaleza volvió a repartir de forma desigual pues aunque Patricia es una chica guapa, su hermana Gisele se llevó lo mejor, no por nada es una de las modelos más cotizadas del mundo.

Tia y Tamera Mowry

Una típica serie de gemelas que son separadas al nacer catapultó a las mellizas Tia y Tamera a la fama. Cosas de Hermanas era el nombre del programa, no muy bueno por cierto, pero entretenido.

Vin y Paul Vincent

La historia de Vin Diesel sí que parece sacada de una película cómica de Hollywood: tiene un hermano mellizo de nombre Paul pero el parecido entre ambos es casi nulo, lo que sí tienen en común es su gusto por el cine: el primero es actor y el otro editor de cine.

Kiefer y Rachel Sutherland

El actor de la serie "24" tiene una hermana siete minutos menor que él llamada Rachel. Ella se dedica al mundo del cine, pero detrás de cámaras, pues es productora, además trabaja en el departamento de vestuario y de casting.

Aaron y Shawn Ashmore

Este par no solamente tiene en común su galanura y popularidad entre las damas, también el don que poseen para actuar. A uno se le conoce por su papel del chico de hielo en X-Men y al otro por su participación en series como Verónica Mars o Smallville.

Samantha y Charlotte Ronson

Cuando Lindsay Lohan mantuvo un romance con la polémica DJ Samantha Ronson ganó además de amor a una hermana: a la guapa Charlotte, una exitosa diseñadora de modas gemela de Samantha, quien se ha distinguido por su sensual forma de vestir.

Joel y Benji Madden

Cinco minutos separan el nacimiento de estos hermanos. Aunque físicamente sí existen diferencias entre ellos, ambos comparten, además de la fecha de cumpleaños, su pasión por la música en su banda Good Charlotte.

Dylan y Cole Sprouse

Nacieron el 4 de agosto de 1992 y comenzaron a actuar desde los seis meses, sin embargo su gran éxito ha sido la serie Zack y Cody: Gemelos en Acción, con la que son conocidos en todo el mundo Disney.

Ashton y Michael Kutcher

La historia de vida del actor y su hermano ha sido un tanto difícil; Michael necesitó un trasplante de corazón a los 13 años y además nació con un problema cerebral, de ahí la unión entre Ashton y su mellizo. Lo que hay que aceptar es que el ex de Demi Moore se quedó con la mejor parte también en cuanto al físico.

Tom y Bill Kaulitz

Se trata de los gemelos más populares del medio musical… Tom y Bill forman parte de Tokio Hotel. Estos chicos son gemelos idénticos pero sus gustos son opuestos, por una parte tenemos al niño descuidado de las rastas y por otra al andrógino hiper-maquillado de pelo electrocutado.

En México también

Al igual que en la Meca del Cine, en nuestro país también hay famosos que tienen hermanos mellizos.

*Daniela y Gaby Spanic son venezolanas pero mexicanas de corazón. Físicamente son muy parecidas, y antaño aseguraban que por ser gemelas existía una comunicación telepática entre ellas. En la actualidad no llevan una buena relación.

*La cantante Julieta Venegas tiene una hermanita que no se dedica a la música. Ivonne es fotógrafa y directora de anuncios y videoclips.

*Ivonne e Ivette son las gemelas por excelencia en el país. Durante años se dedicaron a cantarle a los niños, sin embargo han dejado de lado esa actividad por la enfermedad de una de ellas.

¿Sabías que...

Elvis tuvo un hermano que murió justo al poco de nacer y que Justin Timberlake también tenía una hermana melliza?

Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos
Valen por dos

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gemelos Famosos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Valen por dos

Clasificados

ID: 800448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx