Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Reportan mayor fluidez en votación en Venezuela

NOTIMEX

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada de Venezuela, general Wilmer Barrientos, informó hoy que en las últimas horas se registró una mayor fluidez en la votación de los electores en los comicios presidenciales.

Barrientos aseveró en rueda de prensa que en un recorrido por Caracas constató que había una “alta conglomeración de ciudadanos y lentitud en las filas” de votantes, lo cual fue informado al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Indicó que, tras reportar esa situación, observó que “en los centros están fluyendo con más rapidez las filas y el proceso se está haciendo mucho más rápido”.

“Observamos que en todos los centros hay entusiasmo, hay una gran concentración de población que está con una actitud muy cívica y eso nos llena de alegría, que la gente asuma esa actitud de civismo, sosiego, paz y tranquilidad”, apuntó.

Barrientos, quien lidera el militar Plan República de seguridad en toda Venezuela, añadió que “desde todas partes me están reportando ese mismo entusiasmo, esa misma alegría en las calles. Hay una altísima presencia del pueblo venezolano con una actitud cívica”.

Precisó que 15 personas fueron puestas este domingo a disposición del Ministerio Público por delitos electorales, siete de ellas por romper el sufragio y cuatro por ingerirlo.

Leer más de Internacional

Escrito en: Elecciones Venezuela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 794734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx