Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Abogados reciben diplomas de Tribunal

Entrega. Los participantes recibieron los diplomas por haber participado en el curso de especialidad.

Entrega. Los participantes recibieron los diplomas por haber participado en el curso de especialidad.

MA. ELENA HOLGUÍN

Participantes del curso de especialidad en el Sistema Acusatorio Oral para Abogados Litigantes de la Región Lagunera de Durango, recibieron diplomas y constancias por parte del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

La ceremonia de entrega fue encabezada por Apolonio Betancourt Ruiz, magistrado presidente del TSJE y del Consejo de la Judicatura; asistieron también representantes de las autoridades municipales y del Organismo Implementador de la Reforma Penal.

El curso de especialidad fue impartido por instancias del Organismo Implementador en coordinación con el Poder Judicial, y se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna.

Fueron un total de 119 diplomas y constancias que se entregaron a igual número de abogados litigantes y alumnos de las universidades de la región, quienes recibieron las orientaciones en la ULSA Laguna en los primeros meses del año actual.

César Antonio Nájera Veloz, director general del Organismo Implementador de la Reforma Penal informó que el pasado fin de semana se realizó el tercer módulo previsto en el programa académico del curso de especialidad con el tema "Etapas del Juicio Oral" a cargo del doctor Jesús Julián Rodríguez Cabral, juez de oralidad del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el primer distrito judicial de Durango y consejero de la judicatura del Poder Judicial.

Se espera complementar las orientaciones del curso con un total de ocho módulos al término de los cuales los más de 140 abogados participantes tendrán la posibilidad de certificarse para actuar en el nuevo sistema de justicia penal.

Las orientaciones están a cargo de reconocidos especialistas en la materia; habiendo participado a la fecha especialistas en los temas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Abogados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entrega. Los participantes recibieron los diplomas por haber participado en el curso de especialidad.

Clasificados

ID: 794643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx