Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

AFAIL inaugura temporada 2012

Fue inaugurada la temporada 2012 de la AFAIL. AFAIL inaugura temporada 2012

Fue inaugurada la temporada 2012 de la AFAIL. AFAIL inaugura temporada 2012

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fue inaugurada la temporada 2012 "Javier de la Cerda Silveira" de categorías infantiles de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), en el campo del Club San Isidro.

Como es una costumbre, la gran fiesta multicolor se caracterizó en la apertura de la campaña con el desfile de equipos participantes, todos buscando el objetivo de coronarse campeones en sus respectivas categorías.

Las escuadras que intervendrán son los Ducks de Gómez Palacio, Vikingos del Club San Isidro, Cobras del Club Campestre Montebello, Jaguares del Campestre La Rosita, Lobitos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

También competirán los Gigantes y Panteras de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, así como los Aztecas de la colonia Las Torres, Guerreros de la Deportiva Aeropuerto y Dobermans del Colegio Valladolid.

Todos ellos buscarán la gloria en las categorías Mosquitos, Hormigas, Hormiguitas y Ardillas. Al tratarse de una categoría de exhibición, Botanitas no compite por el título.

Se podrá jugar en Botanas, para niños menores de 5 años y 29 kilogramos de peso, mientras que Mosquitos está dirigida para elementos infantiles que no sobrepasen la edad de 7 años y 35 kilogramos.

En la categoría Hormiguitas, podrán ser inscritos niños que no rebasen los 42 kilogramos de peso y los 8 años y medio de edad, en tanto que para Hormigas será de límite los 10 años y los 52 kilos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano AFAIL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue inaugurada la temporada 2012 de la AFAIL. AFAIL inaugura temporada 2012

Clasificados

ID: 794553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx