Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hoy lucha libre en Matamoros

MATAMOROS, COAH.- Esta noche en la Cancha Cámara Júnior de Matamoros se tendrá actividad de lucha libre a partir de las 19:30 horas; el cartel será encabezado por el duelo de cabellera contra cabellera entre Kaín y Gran Davis Júnior.

Ambos gladiadores sostienen una fuerte rivalidad desde hace varias semanas, misma que los ha llevado a tomar la determinación de jugarse la cabellera en un combate en el que se ha establecido que no habrá perdón para el derrotado y en caso de empate, ambos deberán ser rapados.

Estos elementos cuentan con una importante trayectoria sobre los encordados, motivo por el cual la experiencia será un factor importante para buscar el triunfo en ambas esquinas, así como el manejo de la técnica y desde luego las marrullerías, un factor en el que los dos luchadores tienen una gran trayectoria.

Para la semifinal, Hombre Araña, Sexy Piscis y Piloto Negro harán causa común para ir en busca de Cavernario Galindo Júnior, Tony Rodríguez y Hermano Difunto, en lo que se espera sea un choque de primer orden entre gladiadores laguneros, que han logrado establecerse como principales exponentes del pancracio regional.

Para el segundo turno, en relevos increíbles se medirán Shira y Sexy Libra ante la pareja formada por Indomable y Dany Gardenia, mientras que para el arranque están programados Averno y Guerrero, mejor conocidos como Los Furcios del Ring, quienes irán en contra de Pequeño Star y Fuego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx