Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Le dan oro a Thalía por sus éxitos

Notimex

México, DF.- La más reciente producción discográfica de la cantante mexicana Thalía, Greatest Hits, logró obtener la certificación de Disco de Oro en México por su elevado nivel de ventas.

En un comunicado, la casa disquera Emi Music informó que Thalía, quien radica en Estados Unidos y en fecha reciente visitó su país natal, celebra sus primeros diez años de carrera como solista con este álbum disponible en tres ediciones: CD, CD/DVD y DVD.

La intérprete de A Quién le Importa ha señalado que este hecho la tiene muy contenta, pues era algo que esperaba con naturalidad, ya que sus producciones anteriores también lograron un éxito total.

Thalía visitó tierra azteca con el propósito de promocionar su álbum que recopila sus mejores canciones y videos, además para reencontrarse con sus fans mexicanos durante las dos firmas de autógrafos que concedió.

Su casa disquera señaló que la cantante tiene planeado iniciar su gira mundial en la Ciudad de México, por lo que el próximo 29 de abril se presentará ante su público en el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

Agregó que el espectáculo promete ser de la más alta calidad y todos los aspectos estarán cuidados a detalle con el fin de que la ?Emperatriz de la Belleza? -como le dicen sus seguidores-, cante los temas que la hicieron famosa al principio de su carrera, así como los más recientes.

Finalmente, indicó que en la página electrónica oficial de Thalía se abrió un espacio para que los cibernautas sugieran las canciones que desean que Thalía incluya en su presentación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx