17 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Le dan oro a Thalía por sus éxitos


viernes 19 de marzo 2004, actualizada 11:22 am


Notimex

México, DF.- La más reciente producción discográfica de la cantante mexicana Thalía, Greatest Hits, logró obtener la certificación de Disco de Oro en México por su elevado nivel de ventas.

En un comunicado, la casa disquera Emi Music informó que Thalía, quien radica en Estados Unidos y en fecha reciente visitó su país natal, celebra sus primeros diez años de carrera como solista con este álbum disponible en tres ediciones: CD, CD/DVD y DVD.

La intérprete de A Quién le Importa ha señalado que este hecho la tiene muy contenta, pues era algo que esperaba con naturalidad, ya que sus producciones anteriores también lograron un éxito total.

Thalía visitó tierra azteca con el propósito de promocionar su álbum que recopila sus mejores canciones y videos, además para reencontrarse con sus fans mexicanos durante las dos firmas de autógrafos que concedió.

Su casa disquera señaló que la cantante tiene planeado iniciar su gira mundial en la Ciudad de México, por lo que el próximo 29 de abril se presentará ante su público en el Auditorio Nacional, de esta ciudad.

Agregó que el espectáculo promete ser de la más alta calidad y todos los aspectos estarán cuidados a detalle con el fin de que la ?Emperatriz de la Belleza? -como le dicen sus seguidores-, cante los temas que la hicieron famosa al principio de su carrera, así como los más recientes.

Finalmente, indicó que en la página electrónica oficial de Thalía se abrió un espacio para que los cibernautas sugieran las canciones que desean que Thalía incluya en su presentación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...