03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Suman 7 muertos tras balacera en sepelio

El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.
lunes 24 de septiembre 2012, actualizada 9:02 pm

Enlace copiado

Hasta hoy por la noche siete personas habían perdido la vida, entre estás dos menores de edad, y al menos 23 más se encontraban gravemente heridas luego de que un grupo armado disparara contra ellas la tarde de hoy cuando participaban en un sepelio dentro del panteón Jardines del Tiempo ubicado a escasos metros de las instalaciones de la 11va. Región Militar, sede del 33 Batallón de Infantería.

Este ataque se registra a horas de la visita del Secretario de Gobernación Alejandro Poire a la Laguna para evaluar los resultados del Operativo Laguna Segura. Y luego de una ola de violencia que se ha vivido en la Comarca Lagunera.

En las últimas semanas, la región se ha visto asolada por una serie de hechos violentos, entre los que destacan tres ataques contra agentes federales, el incendio de siete gasolineras, más de 700 homicidios en lo que va del año y una gran cantidad de secuestros y robo de vehículos.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el ataque se registró alrededor de las 16:00 horas y en el mismo participaron varios hombres armados que viajaban en al menos tres camionetas tipo Ram.

Las autoridades aseguraron a las afueras del panteón múltiples casquillos percutidos de los calibres 7.62X39 y .223., mientras que entre las tumbas se aseguraron cinco armas cortas tipo escuadra, las cuales se presumen pertenecían a los hoy occisos.


Actualizada a las 20:52 horas Mañana más información en la edición impresa

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...