Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Shocker y Brazo de Plata en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Las estrellas del pancracio mexicano se presentarán la noche de este jueves en la Arena Olímpico Laguna para estelarizar el tradicional programa de lucha libre, donde Shocker y Brazo de Plata, mejor conocidos como ?El Mil por Ciento Guapo?? y ?Super Porky??, harán las delicias de los asistentes.

Para el duelo estelar, Shocker se unirá con los laguneros Míster Guerrero y Ministro de la Muerte I, para enfrentarse a los técnicos Brazo de Plata, Stuka I y Conflictus, en un choque en el que nada se encuentra escrito y cualquiera de los dos bandos puede aspirar al triunfo.

La presencia de Shocker y Brazo de Plata representan para los aficionados un ingrediente especial, ya que ambos gladiadores gozan de una gran aceptación en esta región y en sus anteriores presentaciones han dejado constancia de su capacidad y carisma.

Para la semifinal en revancha y sin réferi, la pareja integrada por Stuka júnior y Piloto Negro harán causa común para ir sobre la pareja integrada por Tony Rodríguez y El Moro III.

Se espera sea un choque de auténtico pronóstico reservado, debido a las fuertes diferencias surgidas entre estos cuatro elementos, motivo por el que no se descarta un combate de rudezas y acciones espectaculares, con un final que presagia la llegada de otros episodios entre ambos equipos.

Para la segunda de la noche, los minigladiadores se harán presentes y por la esquina ruda estarán Dragoncito y Pilotito Negro ante la pareja integrada por Mister Guerrerito y El Gallito.

La de iniciar estará a cargo de Venum y Pequeño Star, preliminaristas que tendrán a su cargo un mano a mano en el que cada uno de los contendientes tendrán la responsabilidad de ir por el triunfo, con base a sus propios recursos técnicos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78967

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx