Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Preparan el Regional de AStep Prince 2004

TORREÓN, COAH.- Iniciaron los preparativos para el Segundo Torneo Regional de Step Prince 2004, competencia que se efectuará el domingo cuatro de abril en el Auditorio Municipal de esta ciudad, con la participación de cuatro grandes expositores del step.

De acuerdo a los organizadores, para esta edición se espera una importante participación de elementos laguneros, de ahí que se haya contratado a cuatro expositores de primer orden, quienes cuentan con una importante trayectoria dentro del área de aeróbicos a nivel nacional e internacional.

Estos elementos serán César Gutiérrez, Fernando Sepúlveda, Blanca Marina y Juan Núñez, todos ellos con una amplia trayectoria en lo que se refiere al área de competencia, adquisición e impartición de cursos de preparación técnica dentro de diferentes especialidades, trabajo como entrenadores, etc.

Las categorías serán mixtas y se clasificarán en: Juvenil (menores de 30 años), Master (30 años y mayores), así como Instructores.

Cada uno de los competidores deberán poner especial atención a los aspectos a calificar: resistencia, coordinación, fuerza, retención, elasticidad e imagen; cada uno de ellos con un peso específico en la calificación final, que determinará a los ganadores del certamen.

Premios por categoría

Primer lugar (Mil 500 pesos, trofeo y diploma)

Segundo lugar (Mil pesos, reconocimiento y diploma)

Tercer Lugar (500 pesos, medalla y diploma)

Programa del día

08:00 Hrs. Registro de participantes

09:00 Hrs. Ceremonia inaugural

09:20 Hrs. Competencia

11:30 Hrs. Sorteo de regalos entre competidores

12:00 Hrs. Premiación

12:30 Hrs. Clausura

Los registros para la competencia se encuentra abiertos y se realizan en los diferentes gimnasios Prince:

Torreón (Río de la Plata No. 1436 oriente de la colonia Estrella, teléfono 7-13-55-79; avenida Juárez No. 3160 oriente, teléfono 7-20-11-51 y Bulevar Independencia No. 517 oriente, teléfono 7-17-90-01).

Gómez Palacio (Calle Patoni No. 106 oriente, teléfono 7-23-26-64).

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx