Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Los laguneros expulsan a La Academia

Big Brother VIP 3 y La Academia Tercera Generaciòn compiten por el rating una vez más

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los laguneros prefieren lo VIP. Al menos así lo confirman las respuestas de un sondeo, las cuales apuntan a una mayor audiencia de Big Brother VIP 3 con respecto al arranque de la tercera generación de La Academia.

Durante la transmisión de ambos reality shows, la noche de ayer El Siglo de Torreón realizó una encuesta vía telefónica a 103 personas, de las cuales un 38 por ciento sintonizaba el canal 2 de Televisa para ser testigo de las primeras pruebas a los 15 inquilinos de la “casa más famosa de México”; mientras que el 22 por ciento prefería el 13 de Tv Azteca para ver a Hiromi, la representante de La Laguna que recibía muy buenas críticas por parte de sus maestros en su primera presentación.

Las cifras indican, entonces, que más público asiduo a esta nueva forma de entretenimiento prefiere la fórmula con gente conocida, es decir Big Brother VIP 3, que con desconocidos cuyo objetivo es ocupar algún sitio en el medio del espectáculo, como es el caso de La Academia.

Además, los resultados arrojan que un 29 por ciento de los laguneros sintonizaron cualquiera de los dos canales para estar al pendiente de lo que sucedía en los reality shows, mientras que un 11 por ciento mostró su desinterés por ambas emisiones y ni siquiera revisó la transmisión.

La encuesta fue realizada a habitantes de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo y cabe aclarar que, el margen de error es de +/- 5 por ciento, con un nivel de confianza de 95 puntos porcentuales.

Este día serán dadas a conocer las cifras oficiales, mientras tanto la lucha por el rating continuará conforme avancen las transmisiones de los dos realitys, cuya novedosa fórmula ha captado el interés del público mexicano.

PONEN SU MEJOR CARTA

Televisa y Tv Azteca apostaron con todo, para poder ofrecer la mejor oferta al televidente en la primera noche de sus respectivas producciones.

-Antes de que entrara el sexto inquilino a la casa de Big Brother VIP, el dueto Ha-Ash interpretó Lo Que Siento, uno de los temas de la tercera edición de este reality.

-Paulina Rubio recibió a los “brothers” con un Te Quise Tanto, al mismo tiempo que aprovechó su tema Perros para dar a conocer a otros dos inquilinos más: Joey, un Yorkshire; y Tubo, un chihuahua.

-Con un evidente derroche en la producción, los 18 alumnos de la tercera generación de La Academia interpretaron a capela el tema Cantares, con dedicatoria especial para Alex Ubago como una muestra de solidaridad con él y con los españoles por los atentados terroristas.

-Además de Ubago, cantó en la gala de presentación del reality de Tv Azteca Gilberto Santa Rosa.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx