SUN-AEE
IXTAPA ZIHUATANEJO, Gro.- Con la intención de aprovechar la relación sentimental que actualmente tienen Vanesa Acosta y Yahir, Eloy Ganuza, productor de la telenovela Soñarás, decidió grabar en este puerto escenas muy románticas y apasionadas en un yate y una isla de este puerto.
En entrevista, el realizador señaló que el melodrama tiene mucho de pasión y la relación actual entre los protagonistas es como un complemento que le da más fuerza a la historia, que desde el pasado lunes y hasta el domingo estarán grabando en las playas de Ixtapa. Asimismo, explicó que grabarán dos partes, la primera que se transmitirá en dos semanas más y donde el motivo principal es la luna de miel de Frida -Patricia Bernal-.
Mientras que una segunda parte, que se verá después del capítulo 70, tendrá más que ver con la pareja romántica del melodrama. ?Aquí vamos a grabar una serie de eventos que ocurren en la playa y que son consecuencia del capítulo 70, los cuales van a dar un vuelco a la historia.
?Por supuesto vamos a aprovechar los escenarios para grabar escenas muy románticas entre Rey -Yahir- e Isabella -Vanesa-, las cuales se realizarán en un yate y en un isla donde tienen un encuentro muy bonito?, informó el productor. Durante su estancia en estas playas harán alrededor de diez capítulos, donde además destacarán las bellezas naturales del lugar.
, por lo que las locaciones de esta telenovela se llevan a cabo en los hoteles, las calles y una isla.
Por otra parte, aseguró que la respuesta de la gente para con el melodrama ha sido increíble, y auguró que seguirán por ese camino.
?Tenemos una historia que va para más, tiene un guión realmente muy acogedor con mucho melodrama, donde Yahir se está probando mucho como actor, tiene escenas muy fuertes, muy potentes, además al público le gusta mucho el que se llevan de la mano todo lo que es la cantada y el drama?, subrayó.
Sin embargo, aclaró que en este lugar no se grabará ningún musical, ya que ?este tipo de escenas están reservadas para el ambiente urbano, aquí es parte del melodrama únicamente?.
Por otra parte, mencionó que ?esta es una historia completamente humanista, con perfiles de seres humanos como es el caso de Adriano (Guillermo Iván), un joven autista, que viene a formar está parte de fantasía que conforma la historia, él es como el ángel humano que todos tenemos dentro.
?Los malos y los buenos tienen motivos, los seres humanos son buenos o malos de acuerdo con las circunstancias y eso es lo que se ve reflejado en esta historia?, mencionó.