Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Esperan más ventas por mes patrio

Repunte. Se espera que en fiestas patrias se logren ventas extras.

Repunte. Se espera que en fiestas patrias se logren ventas extras.

CLAUDIA LANDEROS

Comerciantes del Mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, esperan ventas extraordinarias con motivo de los festejos patrios en este mes de septiembre, sobre todo por la venta de accesorios y artículos para el día 16 de septiembre.

Es una cantidad considerable de puestos que comercializarán este tipo de productos y comentan que principalmente por las peticiones de las instituciones académicas, es que se incrementa la venta de estos artículos

Principalmente hay algunos locales donde se especializan en la confección de prendas de vestir, así como la elaboración y venta de indumentaria propia de los disfraces para las representaciones típicas del Día de la Independencia.

Los comerciantes señalan que este tipo de ventas suele funcionar básicamente por la cuestión escolar de los pequeños de Gómez Palacio, ya que en mayoría son requisitos para presentarse en bailables, representaciones y otro tipo de eventos académicos, en especial en los niveles de preescolar y primaria.

Sin embargo, también se presentan algunas altas en ventas de souvenirs como banderas, accesorios y algunos artículos más para que la ciudadanía pueda festejar el próximo 15 de septiembre el grito de independencia.

Se espera un 30 por ciento de efectividad en este tipo de ventas, aunque las ganancias no son tan grandes como en otras temporadas especiales, si se espera un ligero repunte en el comercio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ventas mes patrio Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Repunte. Se espera que en fiestas patrias se logren ventas extras.

Clasificados

ID: 783026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx