Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan en carretera a mujer lesionada

La atención. La joven ingresó  al Hospital General.

La atención. La joven ingresó al Hospital General.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 21 años ingresó al Hospital General luego de haber sido encontrada tirada en el acotamiento de la carretera a Tacubaya con graves lesiones.

La Policía Investigadora de la delegación Región Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrancó la semana con una investigación sobre el caso de una joven de la colonia Emiliano Zapata, ya que fue encontrada con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según el personal de la PGJE, la joven pudo haber sido atropellada la madrugada del domingo, luego de haber pasado un rato en la Feria con sus amigas y su novio, conocido sólo como "Pepe".

El estado de salud de la joven llamada Perla Esmeralda Aguilar Sánchez es delicado, incluso los golpes que recibió en la cabeza pueden dejarla sin el sentido de la vista, según informaron los médicos del Hospital General, esto luego de solicitar que sea trasladada al Hospital Los Ángeles para una revisión médica especializada.

En las primeras averiguaciones los agentes entrevistaron a las amigas de la joven lesionada, quienes dijeron que ellas la vieron a las 20:00 horas del sábado en la Feria del municipio, pero al pasar una hora, Aguilar Sánchez se fue con su novio, el cual está siendo localizado por los agentes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La atención. La joven ingresó  al Hospital General.

Clasificados

ID: 783009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx