Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Alista Microsoft taller en la región

ENTREGARÁN PREMIO AL RETO MICROSOFT BIZSPARK 2012

Las sedes para talleres y pláticas son el ITSL, ITL y el propio Centro de Incubador de TI. (BLOGS.HOY.ES)

Las sedes para talleres y pláticas son el ITSL, ITL y el propio Centro de Incubador de TI. (BLOGS.HOY.ES)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La fecha llegó y hoy dará inicio un ciclo de conferencias y talleres que impartirán representantes de Microsoft México en La Laguna del 5 al 7 de septiembre en distintas sedes.

Raúl Rodríguez Padilla, director del Centro Incubador y Acelerador de Empresas de Tecnologías de la Información informó que todo está listo para llevar a cabo por primera vez conferencias y talleres impartidas por Microsoft en La Laguna, las cuales hablarán sobre innovación, aplicaciones en la nube y sobre videojuegos.

Comentó que hasta el momento se tienen inscritas para la conferencia de este miércoles a 200 personas, las cuales tendrán la oportunidad de escuchar del director de Microsoft México, Ricardo Medina Alarcón, sobre temas de innovación. La cita es en las instalaciones del Instituto Tecnológico de La Laguna a las 10 de la mañana.

Rodríguez indicó que en estos tres días, Microsoft México entregará el premio que recibieron en por el segundo lugar en el Reto Microsoft BizSpark lanzado a principios de 2012.

Por otra parte, el día 6 de septiembre se realizará en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo el taller sobre aplicaciones en la nube y el día 7 en las instalaciones del Centro Incubador y Acelerador de Empresas de TI, frente a la central camionera de Gómez Palacio. A decir de los organizadores ya no se cuenta con lugares para asistir a los talleres, no así para la conferencia de este miércoles.

El director del Centro destacó que ésta es la primera ocasión que representantes de Microsoft México impartirán talleres en La Laguna, por lo que asegura que serán los primeros de muchos que se organizarán en el resto del año.

¿Quién es Citigp?

Somos un Centro Incubador de Empresas de Alta Tecnología cuyo objetivo es acelerar el proceso de creación, crecimiento y consolidación de empresas innovadoras en Tecnologías de Información a partir de tus capacidades emprendedoras. Nuestra principal labor consiste en desarrollar tu visión empresarial e incentivarte para que tus ideas de negocio se hagan realidad.

El proceso de innovación tecnológica combina las capacidades técnicas, financieras, comerciales y administrativas que permiten el lanzamiento al mercado de nuevos y mejores productos o servicios. Es decir, la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. En Citigp tomamos tu idea innovadora y te ayudamos a hacerla realidad.

Lugar y hora

Acciones de Microsoft:

⇒ La conferencia sobre innovación se realizará este miércoles a las 10 de la mañana en el Instituto Tecnológico de La Laguna.

⇒ Los talleres sobre video juegos y aplicación en la nube se realizarán el jueves y viernes, respectivamente. El primero en ITSL y el segundo en el Centro Incubador de Empresas de Alta Tecnología.

Incubación. En el Citigp se incuban varios proyectos innovadores, tanto en TI como en energías renovables. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Incubación. En el Citigp se incuban varios proyectos innovadores, tanto en TI como en energías renovables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Finanzas

Escrito en: Microsoft en la Laguna CITIGP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las sedes para talleres y pláticas son el ITSL, ITL y el propio Centro de Incubador de TI. (BLOGS.HOY.ES)

Clasificados

ID: 782962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx