Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

Después de estar ayer con el presidente de México, Felipe Calderón, los Guerreros del Santos regresaron para iniciar su preparación para el partido amistoso que tendrán este sábado en la Ciudad de los Vientos, Chicago, donde enfrentarán al equipo de ese lugar.

En el Chicago Fire milita el mexicano Pavel Pardo, figura que fuera del América y Tecos, entre otros, y seleccionado nacional por mucho tiempo. El equipo está bien conformado en su mayoría con jugadores norteamericanos y de otras naciones como Argentina y Ecuador.

El domingo lo vimos en acción durante la victoria goleando 3-1 a Houston, donde Pavel fue pieza importante manejando la cintura con la solvencia que le conocemos. Será otro buen entrenamiento para el equipo de la Comarca que ya debe regular su paso.

Ante Tigres se vio mejoría aunque no logra aún tener el dominio y control del balón, dejándolo en poder del rival lo que resulta peligroso, pensando que el próximo rival en la liga será el América y en el Azteca donde a las Águilas les urge sacar buenos resultados.

Este lunes, Darwin Quintero fue considerado como uno de los delanteros del equipo ideal, gracias no sólo a sus cinco goles que lo colocan, junto con Lucas Lobos de Tigres y Esteban Paredes del Atlante, sino también por su colaboración en el juego de conjunto, antes desconocido para él.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 782948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx