Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Muere jugador sueco en un partido

Brannstrom anotó en el último encuentro que disputó. Muere jugador sueco en un partido

Brannstrom anotó en el último encuentro que disputó. Muere jugador sueco en un partido

NOTIMEX

El futbolista sueco Víctor Brannstrom murió por problemas cardiacos, tras desvanecerse durante el encuentro que sostenía su equipo Pitea IF contra el Umedalen, el cual tuvo que suspenderse.

Brannstrom anotó el 1-0 para el Pitea el pasado domingo, y casi de inmediato cayó al césped, tras lo cual fue llevado a un hospital cercano al estadio LF Arena, donde ayer falleció.

El cotejo de la Segunda División de Suecia (cuarta categoría) tuvo que ser suspendido tras el desmayo del futbolista, y los médicos trataron de reanimar al jugador, aunque sin éxito.

A principios de este año Víctor Brannstrom había presentado problemas de salud, por lo que tuvo que dejar su profesión durante unos meses; no obstante, al ser examinado no se le encontró problema alguno y regresó a las canchas.

El vicepresidente del Pitea, Christer Berglund, lamentó lo sucedido y aclaró que la decisión de volver a los campos fue únicamente del futbolista, quien tenía 29 años de edad.

"Es completamente incomprensible. Es tan trágico. Es la noticia más dura que he experimentado. El hecho de que volviera a jugar lo hace todavía más duro", declaró Berglund.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brannstrom anotó en el último encuentro que disputó. Muere jugador sueco en un partido

Clasificados

ID: 782932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx