Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Niega que Cienciología le reclutara novias a Cruise

Historia. Dice que se trata de mentiras sólo para vender.

Historia. Dice que se trata de mentiras sólo para vender.

EL UNIVERSAL

El actor Tom Cruise negó que la iglesia de la Cienciología reclutara novias para él, tal como se aseguró en la edición más reciente de la revista Vanity Fair.

Maureen Orth escribió en la revista que Shelly Miscavige, esposa de David Miscavige -líder de esa religión- había hecho un casting hace años para conseguir novia al actor.

La seleccionada, según la historia, fue la actriz de origen iraní Nazanin Boniadi, quien salió con el actor entre finales de 2004 y principios de 2005.

Sin embargo, Orth asegura que Cruise no estuvo de acuerdo con la elección, pues consideraba que Boniadi no estaba a su altura, y en abril de 2005 ya salía con Katie Holmes, quien también fue seleccionada por Miscavige.

Cruise respondió a la historia de Vanity Fair a través de su representante, quien mencionó que "mentiras en una diferente fuente aún son mentiras, diseñadas para vender revistas".

Tras su separación de Katie Holmes también se mencionó que la iglesia de la Cienciología ya estaba buscando una nueva pareja para el actor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom Cruise

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historia. Dice que se trata de mentiras sólo para vender.

Clasificados

ID: 782928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx