La i Laguna

Le disparan en la puerta del Monte de Piedad, era perseguido por sujetos armados

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Desconocidos matan a joven en la entrada del Monte de Piedad en Torreón.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer se activó el Código Rojo, luego de que al número de emergencia 066 se reportaran detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Matamoros y calle Juan Antonio de la Fuente, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos

Al lugar acudieron elementos de los tres órdenes del gobierno y el Ejército mexicano, quienes encontraron en la puerta del Monte de Piedad el cuerpo de un joven al que se simple vista se le apreciaban diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los testigos

Según las primeras investigaciones, las autoridades informaron que el joven viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprisa, tipo MX 150 y era perseguido por sujetos armados que se transportaban a bordo de un auto compacto color rojo, mismos que le dispararon cuando el joven abandonó la moto y corrió hacia la entrada de la casa de empeño para resguardarse, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Identificado

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Víctor Adrián Juárez, de 26 años de edad, vecino de la colonia Las Dalias.

Declaraciones

Los familiares del ahora occiso declararon que Víctor había salido alrededor de las 7:00 de la mañana rumbo a su trabajo y que ignoraban que tuviera problemas con alguien.

Cuatro impactos

Se informó que el cuerpo de Víctor Juárez presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, uno en la cabeza y uno más en el lado izquierdo de la cintura.

Evidencia

En el lugar de los hechos, elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado Región Laguna I, localizaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de la moto en la que viajaba el joven fallecido.

Necropsia

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón para la práctica de la necropsia, misma que al cierre de edición está pendiente.

 BALEADO

Matan a un joven

Persecución

Según testigos, el ahora occiso era perseguido por unos sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto color rojo, quienes le dispararon cuando trató de entrar al Monte.

 CASQUILLOS Percutidos calibre .9 milímetros fueron los ubicados en el lugar del homicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 782866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx