Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Registra Guerrero 5 asesinados en las últimas horas

EL UNIVERSAL

En las últimas horas fueron reportadas al menos cinco personas asesinadas en los municipios de Ometepec y Copala, ubicados en la Costa Chica de Guerrero, entre los muertos se encuentra una mujer degollada.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó en un primer reporte que, dos personas -una mujer y un joven- fueron degolladas con arma blanca la mañana de este jueves en el interior de la casa ubicada sobre la calle Apóstol de la Democracia sin número, en la colonia Lázaro Cárdenas en Ometepec.

La dependencia estatal señala que una mujer de 49 años presentaba una herida profunda en el cuello que le cortó la yugular, además de moretones en la parte frontal, incluidos los ojos, mientras que su trabajador doméstico de 18 años tenía una lesión profunda de 15 centímetros de largo en forma horizontal en el cuello.

Los cuerpos fueron hallados en la recámara ubicada en el primer nivel del edificio de dos plantas, con las manos amarradas por atrás y amordazados.

Mientras que en el municipio de Copala tres personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida, dos en la cabecera municipal y uno más en la comunidad de Las Salinas.

Tras un llamado de alerta, elementos de las policías municipal y ministerial se trasladaron a la cancha de futbol ubicada en la cabecera municipal, lugar en el que hallaron los cuerpos de dos hombres, uno completamente descuartizado, cuyo tronco yacía en el suelo y los demás restos en una bolsa negra.

La otra víctima estaba atada de las manos, con visibles huellas de tortura, heridas de bala y una arma punzo cortante enterrada en el pecho.

Posteriormente, en la comunidad de Las Salinas, del mismo municipio, las mismas autoridades localizaron a un hombre asesinado en el interior de un taxi local de Marquelia, del cual no se obtuvieron datos.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad acapulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 778891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx