Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

En el Halcón Suriano, lucha a beneficio de La Sombra

TORREÓN, COAH.- El próximo domingo, el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación será escenario de un programa de lucha libre a beneficio del luchador en retiro Juan Flores, mejor conocido en el ambiente del pancracio como La Sombra, quien hace años fuera una de las principales figuras de este deporte.

Hoy en día, don Juan requiere de una cirugía para corregir un problema de meniscos, el cual le impide caminar correctamente; debido a ello, los luchadores laguneros, muchos de ellos sus alumnos, decidieron organizar esta función a beneficio, a fin de cubrir parte de los gastos que genere esta intervención quirúrgica.

La Sombra agradeció el gesto de sus compañeros de profesión, además de dar las gracias al doctor Salvador Chavarría, quien realizará la cirugía sin costo alguno, como una muestra más del gran cariño que este profesional de la medicina siente por la lucha libre.

Ante el noble fin que se persigue con este cartel, se ha preparado una serie de cuatro combates, donde los gladiadores laguneros se entregarán sobre el encordado para el gusto del público asistente

Para la lucha estelar, se cuenta con un choque en relevos japoneses, donde Diabólico I, Hombre Araña, Júnior Halcón, Conflictus y Cóndor de Oro, harán causa común por la esquina técnica para ir en contra de la quinteta integrada por Gran Jefe I, Gran Jefe Júnior, Tony Rodríguez, Chamuco Treviño y Cavernario Galindo Júnior.

Este combate promete acciones continuas sobre el encordado, ya que serán diez los elementos que buscarán el triunfo para su bando. La experiencia será sin duda un factor determinante en este duelo, ya que todos los contendientes cuentan con una notable trayectoria sobre los encordados.

Para la semifinal, tendrá su lugar un compromiso en la modalidad de relevos atómicos, donde por la esquina ruda saldrán Acuario, As Rey, El Reo y Águila Salvaje, para enfrentarse a los técnicos El Ranchero, Soberano Júnior, Príncipe Negro y Bravo del Norte, en lo que se presenta como una atractiva mezcla de elementos de experiencia y jóvenes que buscan despuntar en el pancracio lagunero.

Antes, El Carnero, Averno, Guerrero y El Vigilante, harán causa común para ir sobre el equipo de Brillante Júnior, Conflictus Júnior, Bumerang y Trébol Júnior.

Para el arranque de la jornada, en relevos australianos se presentarán Hijo del Soberano, Espacial y Rey Pony, para ir en contra de los rudos Satán y los Corsarios Rojos I y II.

Todo lo recaudado por concepto de entrada a este escenario de la colonia Aviación, será entregado al señor Juan Flores, a fin de que cubra parte de los gastos por servicios médicos que genere dicha operación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx