Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Mosqueteros en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Los hijos de Los Mosqueteros del Diablo, Brazo de Oro Júnior, Brazo de Plata Júnior y El Brazo Júnior, se presentarán este día en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde encabezarán el cartel de lucha libre dominical, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:15 horas.

Esta tercia capitalina se presentará ante el público del oriente de Torreón para buscar el triunfo en el choque que sostendrán con la tercia integrada por los técnicos Stuka Júnior, Fantástico I y Super Punk, quienes serán los encargados de buscar el triunfo ante los rudos visitantes, caracterizados por su buen luchar, a pesar de su estilo rudo.

Para la semifinal estarán Acuario y As Rey, integrantes del equipo Los Caifanes del Ring, quienes se medirán a Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior, en un choque donde la experiencia de los primeros pudiera ser un factor a su favor, ante dos experimentados en materia de marrullerías.

Antes, Soldado Universal y Muerte Negra estarán ante El Reo y Black Justice, mientras que para el arranque se tendrá el mano a mano entre Satán y Malandro.

Ministros en la Olímpico Laguna

Los Ministros de la Muerte encabezarán el cartel de lucha libre que se presentará hoy a partir de las 18:45 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. En este escenario se medirán a los técnicos Sexy Piscis, Piloto Negro y Driver Cross, ante los cuales buscarán el triunfo en un duelo en el que la rudeza y la espectacularidad se harán presentes en el escenario.

Para la semifinal, Furia Negra y El Genio se medirán a la pareja integrada por Sable y Gran Brujo; en la segunda de la jornada estarán Camorra y Venum ante Gato Negro y Llantón.

En el arranque del programa, Vampiro Negro y Mago sostendrán un mano a mano.

Listo programa para la Plaza de Toros

En lo que se refiere al cartel que se desarrollará el próximo sábado 13 de marzo a partir de las 19:00 horas, la empresa dio a conocer que el programa se encuentra completo y ya están debidamente estructuradas las cinco contiendas que lo conforman.

En el duelo estelar Canek, Cien Caras y El Potro Júnior, se medirán a la tercia de Rayo de Jalisco Júnior, Apolo Estrada Júnior y Huracán Ramírez, un choque catalogado de cinco estrellas al ser protagonizado por elementos de primer nivel pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la semifinal, Gato Volador, Estrella Dorada Júnior y Huracán Ramírez Júnior se medirán a Black Bull, Androide y Monje Negro Júnior.

Para el tercer duelo de la tarde, el equipo de los Sexy Cowboys, integrado por Latin Heart, Corazón de Barrio y Sexy King, buscarán dominar a la Ola Lila, formada por Bello David, Sexy Piscis y Chica de Arabia.

En la segunda estarán en acción los elementos locales y por la esquina ruda se presentarán Stuka I, Stuka Júnior y El Dorado, quienes se medirán a Kaín, Diabólico y Cavernario Galindo Júnior, mientras que para iniciar estarán Super Punk y Hermano Difunto ante Bala de Plata y Baby Olmos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx