Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Brazos en la Arena Olímpico

el siglo de torreón

Gómez Palacio, Dgo.- La nueva generación de Los Mosqueteros del Diablo, integrada por Brazo de Oro Júnior, Brazo de Plata Júnior y El Brazo Júnior, se presentarán este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde alternarán con varios de los mejores exponentes laguneros.

Esta nueva generación de Los Brazos, ha resultado una agradable sorpresa para los aficionados al pancracio, que han podido comprobar la calidad de los tres juveniles gladiadores, quienes heredaron la clase de sus progenitores.

En su anterior visita a este mismo escenario, se ganaron el reconocimiento del público y por eso ahora regresan para enfrentarse a la tercia integrada por Holligan, Míster Guerrero y Super Leopardo, tres rudos laguneros que se presentan como una difícil aduana para los técnicos capitalinos.

En la semifinal, los estetas laguneros Piloto Negro y Stuka Júnior harán equipo para ir en busca de la victoria ante la pareja integrada por Moro III y el tormentoso Tony Rodríguez, dos experimentados rudos que saldrán en calidad de favoritos sobre sus oponentes.

Para la segunda de la noche, Imperio Negro II se unirá con Espacial y juntos buscarán el triunfo ante la pareja de Moro Júnior y Pequeño Star, mientras que en la de iniciar se tendrá un mano a mano entre Maníaco e Imperio Negro I.

Inicia la temporada grande

En cuanto a lo que viene para la lucha libre en la Olímpico Laguna, se dio a conocer que a partir de ahora inicia la temporada grande y continuamente se tendrá la visita de las primeras figuras del pancracio nacional.

Entre las primeras visitas están desde luego los Nuevos Mosqueteros del Diablo, los Brazos, el aromático Shocker, Brazo de Plata, Hijo de Lizmark y Tinieblas Júnior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 76734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx