Deportes
TORREóN, COAH. Domingo 22 de jul 2012, actualizada 9:16am ... Anterior El Siglo 45 de 55 Siguiente ... El Siglo

Gana Santos Copa Gothia en Suecia

El SigloLos laguneros recibieron el trofeo que los acredita como campeones de un prestigiado torneo internacional. (Foto: Cortesía)

El equipo Sub-17 de Santos Laguna, comandado por Miguel García, se impuso al Djugardens IF de Suecia dos goles por cero en la gran final y alcanzó el título de la Internacional Copa Gothia 2012 que se realizó en Gotemburgo, Suecia, del 15 al 21 del presente mes.

Santos y Djugardens IF ya se habían enfrentado en el primer partido de la Copa y el resultado igualmente favoreció a los albiverdes. El pasado 16 de julio el marcador fue de uno por cero con anotación de Manuel Tejeda.

La gran final se efectuó enmarcada por una gran fiesta en el estadio de Valhalla. Apenas al minuto y medio de arrancado el partido, una combinación entre Óscar Manzanares y Josué Fernández llevó el balón a terreno sueco y al centro de este último, Christian Tovar remató a segundo palo para poner en ventaja a los santistas. El resto de la primera mitad fue dominada por el cuadro lagunero, teniendo la posibilidad de ampliar el marcador pero no se concretaron las oportunidades.

En el segundo tiempo, el equipo rival intentó hacer daño, tuvo posibilidades a balón parado, sin embargo la defensa albiverde se mantuvo fuerte y certera. Faltando cinco minutos para que el partido concluyera, Luis Salazar en jugada individual, anotó el gol con el que se selló el título, ante el júbilo de algunos mexicanos que radican en Suecia y acudieron al partido.

De esta forma Santos Laguna es en el nuevo monarca en de la Categoría Sub-17 de la Copa Gothia, además, Herbert Robinson fue considerado el jugador más valioso del torneo

Los Guerreros Sub-17 alinearon con Jorge Alvarado, Josué Fernández, Óscar Manzanares, Rafael Escalante, Oscar Bernal, Christian Tovar, Herbert Robinson, Pedro García, Manuel Tejeda, Luis Salazar y Fernando Guevara.

2

 TRIUNFOS

Logró la escuadra lagunera ante el local Djugardens IF, el de ayer en la gran final.


Gana Santos Copa Gothia en Suecia

Los laguneros recibieron el trofeo que los acredita como campeones de un prestigiado torneo internacional. (Foto: Cortesía)


Etiquetas: santos laguna sub-17

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT