Galindo admite tener que mejorar, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Galindo admite tener que mejorar

Sergio Luis Rosas/EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.-
domingo 15 de julio 2012, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Benjamín Galindo, técnico de Santos Laguna, reconoció anoche que su equipo no está en su mejor nivel futbolístico, por lo que deberán apresurarse en estos últimos días que les quedan de trabajo para mejorar lo más que se pueda y empezar con "el pie derecho'' el torneo.

De manera textual dijo: "Sin duda alguna nos hace falta mejorar mucho, tenemos una semana y debemos aprovecharla, debemos apresurarnos''.

Advirtió que algunos jugadores tienen que crecer mucho todavía y también falta que se adapten los dos refuerzos que llegaron al equipo de la Comarca.

SATISFECHO CON EL RESULTADO

José Luis Sánchez Solá, técnico de Correcaminos UAT, se mostró satisfecho con el resultado obtenido y con el accionar de su equipo.

"Fue un partido provechoso para nosotros, Santos Laguna es un equipo de mucha jerarquía en la Primera División, por algo es el campeón del futbol mexicano, sin embargo, mi plantel jugó muy bien en la casa de los Guerreros y no se achicó'', puntualizó.

Para finalizar, comentó que su equipo mostró orden, más allá del resultado, el funcionamiento fue bueno en general para ellos.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...