Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Brazo de Oro en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- El ring de la Arena La Rosita, con sede en la colonia Vicente Guerrero, presentará esta tarde a partir de las 19:30 horas a varias de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, en lo que será el primer cartel de lujo en 2004.

Para el duelo estelar, Brazo de Oro, Hijo de Lizmark y Tinieblas Júnior se unirán para buscar el triunfo ante Emilio Charles Júnior, Diabólico I y Black Jet, en un choque que de entrada se presenta atractivo para el público lagunero, el que podrá disfrutar del bien luchar de los estelares del pancracio mexicano, quienes pondrán a prueba a los laguneros que alternarán con ellos.

Para la semifinal, El Moro III y Kaín estarán como pareja por la esquina ruda para buscar la victoria ante Baby Olmos y Hombre Araña, en un combate que se presenta ligeramente favorable a la causa de los técnicos, aunque sin descartarse el empuje de los socios rudos.

Antes, Nemo y V-57, sostendrán uno más de sus encuentros en los que expondrán sus recursos técnicos a fin de demostrar ser superiores al rival. Las diferencias entre ambos gladiadores crecen día a día, de ahí que no se descarte que muy pronto pudiera darse un duelo de apuestas.

Para el arranque Dragoncito y Conflictus Júnior se medirán a la pareja de Calaquita y Gallito Arlequín.

Stuka Júnior en el Deportivo Halcón Suriano

El esteta Stuka Júnior encabezará el programa de lucha libre que hoy a partir de las 19:00 horas se desarrollará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde junto con Pequeño Halcón intentará obtener el triunfo ante la pareja integrada por Acuario y As Rey, integrantes del equipo Los Caifanes del Ring.

En la semifinal, Brillante y Bravo del Norte, unirán esfuerzos por la esquina técnica para ir contra La Tribu, pareja formada por Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior.

Antes, Espacial y Príncipe Zafiro se disputarán el trofeo a la mejor lucha del mes de febrero, derecho que se ganaron durante una de sus intervenciones en el presente mes en este mismo escenario.

Para el arranque están programados Oso Negro Júnior y Psycho ante Brillante Júnior y El Reo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 76250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx