Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

En los Juegos Olímpicos del 2008, celebrados en Beijing, hubo varias desilusiones como la de Eder Sánchez, el mexicano favorito en la marcha de 20 kilómetros, y también la del chino Liu Xiang, quien en los Juegos de Atenas había logrado el campeonato.

Este atleta asiático sufrió antes de los Juegos Olímpicos del 2008 una lesión en el tendón de Aquiles derecho, quedando fuera de la competencia en las pruebas eliminatorias para sorpresa y tristeza de todo su país.

Xiang prometió regresar y ahora es el gran favorito tras ganar medalla de plata el año pasado en el campeonato mundial de Estambul, aunque tendrá como fuerte rival al norteamericano Hason Richerson.

También Vivian Cheruiyot está considerada para ganar medalla de oro en los 5 mil y 10 mil metros de fondo. Esta atleta, orgullo de Kenya, sorprendió al mundo el año anterior ganando las dos pruebas antes mencionadas, por lo que habrá que tener atención en su desempeño en Londres.

Por lo que se refiere al basquetbol, el gran favorito es Estados Unidos con su nuevo Dream Team en el que figuran jugadores como Kevin Durant, LeBron James, Carmelo Anthony, Kobe Bryant y Dwyane Wade. Todos ellos figuras relevantes en sus respectivos equipos.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 762404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx