TSM es reconocido como 'obra emblemática', El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

TSM es reconocido como 'obra emblemática'

SERGIO LUIS ROSAS/ EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
sábado 30 de junio 2012, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

El Territorio Santos Modelo fue reconocido en la categoría deportiva con el Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2012, dentro de la Gala Iberoamericana de Premiaciones CIDI 2012.

Estos galardones son entregados por el Consejo Iberoamericano de Interiores A.C., que representa a los 40,000 profesionistas del interiorismo, arquitectos y diseñadores, que trabajan en Iberoamérica, teniendo presencia en 20 países latinoamericanos, tres europeos: España, Portugal y Andorra, y en las Filipinas en el Continente Asiático.

Las "obras emblemáticas" o "landmark architecture" se conciben gracias a la innovación y funcionalidad de éstas. Distintos factores integran el conjunto arquitectónico, por ejemplo, la concepción, planeación y diseño urbano, arquitectura de rigurosa actualidad, interiorismo del más alto nivel, alto diseño, arquitectura del paisaje, certificaciones LEED y una excelente calidad de edificación.

En representación del Club Santos Laguna asistieron a recibir el reconocimiento José Francisco de Dios Gómez, director de Comercialización del Club Santos Laguna y el Lic. José Miguel Martínez del Peral, director de Planeación Estratégica del Club Santos Laguna.

También se contó con la presencia de Manuel Portilla, vicepresidente Comercial de TCG Strategic Sports Management, empresa que coordinó la construcción del complejo deportivo, cultural y social, además del arquitecto Ricardo Rondón, director de HKS en México, empresa encargada del diseño del Territorio Santos Modelo.

La vicepresidencia deportiva de Grupo Modelo y el Club Santos Laguna agradecieron al Consejo Iberoamericano de Interiores A.C., ya que es un orgullo que el Territorio Santos Modelo, casa de la afición lagunera y de la escuadra santista, sea reconocido como un modelo arquitectónico moderno y de calidad.

Este galardón se une a los recibidos por la construcción del Territorio Santos Modelo, como fue el de la Obra del Año en 2010, entregado por la revista Obras de Grupo Editorial Expansión, en el que también se incluye a la sociedad mexicana y extranjera en la votación.

Es importante agradecer la participación de HKS y TCG Strategic Sports Management, ya que trabajando en conjunto se logró crear un escenario que ha sido anfitrión de eventos deportivos, sociales, culturales y empresariales del más alto nivel, en el que los asistentes disfrutan de una experiencia inolvidable y única.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...