Vence este mes, plazo para pago de tenencia y plaqueo, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Vence este mes, plazo para pago de tenencia y plaqueo

EL SIGLO DE TORREÓN/San Pedro
lunes 11 de junio 2012, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

El próximo 29 de junio es el último día hábil para que los ciudadanos que tengan pendiente el pago de la tenencia y plaqueo de sus automóviles se pongan al corriente.

Francisco Javier Nava Cepeda, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en San Pedro comentó que hasta el pasado mes de mayo se tiene registrado el pago de derechos vehiculares del 46 por ciento del padrón.

Explicó que los incentivos que el Gobierno del Estado estableció para que los contribuyentes regularizarán su situación, como lo es la eliminación al cien por ciento en rezagos y multas, han acercado a los ciudadanos a la oficina de Recaudación de Rentas con el fin de conocer cuáles podrían ser las formas de pago.

Hasta el 31 de mayo, en San Pedro de un padrón de 12 mil 856 vehículos, seis mil dos han cubierto sus derechos, por lo que están pendientes de pagar seis mil 854 más. Sin embargo, entre los que no han realizado su pago, según Nava Cepeda un 15 por ciento puede estar "yonqueado", por lo que también invitó a los ciudadanos a que se informe a Recaudación la situación actual de su vehículo, pues esto podría incrementar su deuda por derechos vehiculares.

Será el próximo primero de julio cuando se dé comienzo a los operativos en los que se multará a quien no cuente con permiso de circulación, placas y pago de tenencia, así como la licencia para conducir.

En la oficina de San Pedro se ha logrado triplicar la recaudación por derechos vehiculares, 13 millones 670 mil 973 pesos, esto durante los primeros cinco meses.

Contacto

Para regularizar sus derechos vehiculares:

*Visite la página de Internet www.pagafacil.gob.mx

*Llame al Centro de Atención de Trámites Telefónicos 070, o bien a la oficina de Recaudación de Rentas 01-872-77-222-00.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...