Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Jefes II y Jr en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- El duelo entre la pareja ruda de Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior y la integrada por los técnicos Brillante y Pequeño Halcón, encabeza el cartel dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario donde las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas.

Los técnicos se han caracterizado siempre por ser dos auténticos estetas y su calidad ha quedado de manifiesto en cada una de las plazas en que se presentan, por su entrega sobre el encordado y la capacidad técnica que les caracteriza.

En la semifinal, Bravo del Norte y Vaquero Salazar harán equipo para hacer frente al duelo que tienen programado ante los rudos Acuario y As Rey, únicos sobrevivientes de aquella tercia denominada Los Caifanes del Ring, que formaran con el ya retirado Adonis, junto con quienes tuvieran una gran época, principalmente en escenarios como el Palacio de los Deportes de la colonia Moderna.

En la segunda, Psycho y Baby Star se medirán a la pareja conformada por Black Justice y Espacial, mientras que para el inicio se tendrá también en relevos sencillos a Soldado Universal y Rey Muerte ante Brillante Júnior y Oso Negro Júnior.

Cavernario Galindo se presenta en Arena la Rosita

El Cavernario Galindo Júnior se presentará hoy en la Arena la Rosita de la colonia Vicente Guerrero y junto con él estarán otros gladiadores laguneros de primer nivel, para integrar el cartel que constará de cuatro combates, a desarrollarse a partir de las 19:30 horas.

En el choque estelar, Cavernario Galindo y Trébol Júnior formarán pareja para ir sobre la dupla de Flecha Veloz y Bravo del Norte, donde los factores a tomar en cuenta serán la experiencia del Cavernario Galindo y la espectacularidad de Bravo del Norte.

Antes, V-57 se unirá a los Indios Wama I y Júnior para disputar el triunfo ante Nemo y Los Furcios del Ring (Guerrero y Averno), en lucha donde V-57 y Nemo tienen cuentas pendientes que buscarán saldar.

En la segunda, Míster Essy y Reo tendrán un mano a mano, mientras que en la de iniciar la jornada, Silver Boy y Míster Satán harán lo propio.

Acción en la Olímpico Laguna

La añeja Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, tendrá acción esta tarde a partir de las 18:30 horas, y el programa dominical incluye cuatro combates, donde el turno estelar corresponde a un duelo en relevos australianos. Por el bando técnico estarán Cóndor de Oro, Ramsés y Fuego, quienes se medirán a los rudos Boy Rocker, Príncipe Negro y Boby Saucedo.

En la semifinal, Búfalo Blanco y Camorra se medirán a Imperios Negros I y II, antes estarán Calakita y Harakiri frente a Flashman y Venun, mientras que para el arranque sostendrán un mano a mano Vampiro Negro y Fantasma del Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 75132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx