Ulises Rivas a Sub 17, El Siglo de Torreón
31 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ulises Rivas a Sub 17

EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón.-
jueves 07 de junio 2012, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El jugador Ulises Rivas Gilio de Fuerzas Básicas del Santos Laguna fue convocado a la Selección Nacional Sub 17, que se prepara para participar en la Internacional Copa Saprissa 2012, torneo que dará inicio el 23 de junio en San José, Costa Rica.

Ulises Rivas Gilio permanecerá concentrado con la Selección Nacional Sub 17, del lunes 11 de junio al lunes 2 de julio del año en curso, con la finalidad de prepararse y participar en la Internacional Copa Saprissa 2012, que dará inicio el 23 de junio y finalizará el domingo primero de julio en la ciudad de San José, Costa Rica.

El jugador santista se presentará el próximo lunes 11 a las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México.

Ulises Rivas Gilio ha sido llamado en varias ocasiones a este selectivo, ya que desde hace aproximadamente dos años el cuerpo técnico de Selecciones Nacionales ha mostrado interés por él y le ha dado seguimiento, llamándolo primero a la Sub 15 y ahora a la Selección Sub 17.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...