Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Rudy Reyna en el Gimnasio El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El luchador exótico considerado como el número uno de México, el regiomontano Rudy Reyna, se presentará esta noche en el Gimnasio El Ranchero y estelarizará el cartel que se desarrollará a partir de las 20:30 horas, donde alternará con varios de los mejores exponentes del pancracio regional.

En el duelo estelar, Rudy Reyna y Psycho formarán alianza para defender su causa ante la pareja integrada por Sexy Piscis y Vaquero, en lo que se espera un combate atractivo por la presencia de los exóticos en cada una de las esquinas.

En la semifinal, Brillante y Brillante Júnior defenderán la esquina técnica ante los rudos Comando Negro I y Comando Negro Júnior, un choque de orgullo y tradición, ya que en cada esquina estarán representadas dos familias de tradición dentro del pancracio.

Este duelo marcará el debut de Comando Negro Júnior, quien al lado de su padre buscará ingresar al profesionalismo con un triunfo en su haber, para lo cual tendrá que demostrar sobre el encordado sus alcances y bases técnicas que justifiquen haber dado este importante paso.

En la segunda de la noche, Míster Eagly y Sultán se encuentran programados en un mano a mano y lo mismo ocurre en la primera, donde El Mago y Gato Negro, preliminaristas que tendrán la responsabilidad de justificar su presencia en un cartel de gladiadores profesionales.

La cita para hoy es en punto de las 20:30 horas, en este escenario gomezpalatino situado sobre la Avenida Mina.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 74988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx