Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

José Luis Trejo dirigirá al San Luis

Trejo ocupará el banquillo en San Luis. (Notimex)

Trejo ocupará el banquillo en San Luis. (Notimex)

Notimex

El técnico José Luis Trejo se arregló con la directiva de San Luis para dirigir al equipo en el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano y este viernes será presentado, junto con el proyecto que encabeza Enrique Borja como presidente del club.

El nuevo estratega del conjunto potosino se arregló este martes con la institución sanluisina en medio de un hermetismo sobre su designación, ya que el argentino Roberto Saporitti también estaba en la mira del club para ocupar el banquillo.

De esta manera, se acabó con la incertidumbre en el San Luis sobre quién sería su nuevo técnico y una vez definido este punto, el proyecto que encabeza Enrique Borja será presentado este fin de semana junto con el timonel en las instalaciones del club en esta ciudad.

De la misma manera, se dio a conocer que se mantendrán en su puesto, dentro de este mismo proyecto, los directivos Mario Hernández Lash, como director deportivo, y Ricardo Pérez en la vicepresidencia.

Asimismo, se informó que Gustavo Vargas y Rolando Mejía serán los auxiliares técnicos de Trejo.

Cabe recordar que el plan de desarrollo del equipo está respaldado por Jorge Nacer Govera, nuevo dueño del conjunto potosino.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Luis Trejo Gladiadores San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trejo ocupará el banquillo en San Luis. (Notimex)

Clasificados

ID: 743345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx