Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre inaugural en Plaza de Toros

TORREÓN, COAH.- Las grandes figuras del pancracio mexicano estarán en esta ciudad el próximo sábado para encabezar el cartel inaugural de la temporada en la Plaza de Toros Torreón, escenario que reabrirá sus puertas a la lucha libre.

Para este programa, la empresa lagunera responsable del serial presentará a varios de los principales exponentes del Consejo Mundial de Lucha Libre, entre quienes se encuentran Rayo de Jalisco Júnior, Cien Caras y Canek, quienes alternarán con otros consagrados, entre ellos varios regiomontanos y desde luego los mejores exponentes laguneros.

Para el duelo estelar, Cien Caras, Canek, y El Satánico, unirán su rudeza y experiencia ante los estetas Rayo de Jalisco Júnior, Apolo Estrada Júnior y El Gato Volador. Será un duelo de primera para el arranque de la temporada, en el que los aficionados laguneros podrán revivir grandes momentos y rivalidades, entre ellas la de Rayo de Jalisco y Cien Caras, quienes continúan su disputa por el honor.

Para la semifinal, se presenta el choque con sabor norteño, al estar en acción los gladiadores regiomontanos de Latin Heart, Sexy King y Corazón de Barrio, que se medirán a la tercia de Monje Negro, Potro Júnior y Apolo Chino. Esta confrontación tiene su historia, ya que en la Sultana del Norte se han dado con todo en cuanta ocasión han estado frente a frente.

Para el tercer turno, la Muralla Lagunera, formada por Kaín, Diabólico I y Black Jet, estará ante la tercia conformada por El Dorado, Stuka I y Stuka Júnior, en combate que se antoja por demás disputado, donde el estilo de los técnicos pudiera ser el punto de desequilibrio en favor de su causa.

Antes, en el segundo combate de la tarde, Bala de Plata y Baby Olmos se medirán a la pareja ruda que formarán Hermano Difunto y Super Punk.

En la de iniciar se contará con otro choque en relevos sencillos, donde Guerrero y Averno, harán por la causa ruda al medirse a la pareja de Nemo e Hijo del Soberano.

Con este programa se pondrá en marcha lo que se espera sea una larga temporada de lucha libre en Torreón, con la presencia de las principales figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, los regiomontanos más cotizados y los laguneros, que finalmente dependerá de la respuesta del público.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 74309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx