Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre AAA en Gómez

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los estelares gladiadores de la Empresa AAA, se presentarán esta noche a partir de las 20:30 horas en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, escenario en el cual se espera una importante asistencia de los aficionados al pancracio.

Personajes como The Monster, Alebrije, Chuky y Cuije, quienes se han ganado ya un lugar en la Empresa AAA, encabezarán el programa que coordina Jesús Andrade (Pentagón I), elemento que ha hecho posible la contratación de este grupo de gladiadores de la empresa capitalina.

Así, en el combate estelar, The Monster y su inseparable mascota Chuky, se unirán al lagunero Kevin The Warrior, para hacer frente al compromiso ante los técnicos Alebrije y su mascota Cuije, los que harán causa común con Stuka Júnior para ir en busca del triunfo.

En el choque semifinal, la empresa tiene programado un duelo del revés, donde Príncipe Zafiro y Moro Júnior, ambos enmascarados, se jugarán la cabellera, en un duelo en el que no habrá indulto para el derrotado y en caso de empate los dos gladiadores serán rapados.

El combate será a una caída y durante ese lapso ambos elementos harán uso de sus mejores tácticas de combate y técnica luchística, que finalmente los puedan llevar a un posible triunfo.

En el segundo choque de la velada se tendrá a cuatro parejas en acción, las que estarán en busca del trofeo Moro y Oso Negro. En cada una de las cuatro esquinas del ring se tendrá a las siguientes duplas: Brillante y Vaquero, Moro III y Oso Negro Júnior, Tackle y Cavernario Galindo Júnior, así como Super Punk y Guerrillero.

Para el arranque de la actividad, en relevos australianos se contará con la participación de los técnicos Bala de Plata, Brillante Júnior y Multifacético, quienes tendrán un duelo ante los rudos Áspid, Espacial y Pequeño Star.

Una contienda preliminar que luce por demás atractiva para el público asistente al inmueble gomezpalatino, escenario que muy posiblemente registre un lleno total en sus instalaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx