Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Temporada de lucha libre en Matamoros

MATAMOROS, COAH.- Hoy viernes en punto de las 20:30 horas, se pondrá en marcha la temporada de lucha libre en la Cancha Cámara Júnior de Matamoros y por ello la empresa responsable presentará al rudo regiomontano Pancho Tequila, gladiador que goza de un gran cartel en la Comarca Lagunera.

Pancho Tequila se hará acompañar por Laker y Leopardo Negro, junto a quienes formará equipo para enfrentar a los técnicos Gato Volador, otro de los luchadores regios que tiene un lugar especial en La Laguna y que para este duelo se hará acompañar por los hermanos Stuka I y II, elementos que saben imprimir su estilo suicida, con lances espectaculares en los que se juegan el físico, con el único objetivo de agradar a los aficionados.

Para la semifinal, los miembros de La Ola Lila, Sexy Francis, Sexy Libra y Dany Gardenia, tres auténticos exponentes del estilo exótico, unirán su gracia sobre los encordados para hacer frente a La Muralla Lagunera, tercia ruda que forman Kaín, Diabólico y Black Jet.

Antes, Los Furcios del Ring, Guerrero y Averno, quienes se han convertido en una de las parejas favoritas del público matamorense, subirán al ring para buscar el triunfo ante Fuego y Super Punk, mientras que para el arranque se presentarán en mano a mano Pequeño Star y Corsario Rojo.

El sábado en San Pedro

Para mañana sábado, las acciones de lucha libre se trasladarán a la ciudad San Pedro de las Colonias, donde a partir de las 12:30 horas, se desarrollará un programa en el Gimnasio Municipal, el que también encabezará Pancho Tequila.

En esta ocasión, el regio tendrá como compañeros a Laker y Hermano Difunto I, mientras que en la esquina opuesta estarán Stuka I, Stuka Júnior y El Gato Volador, en duelo que se presenta atractivo para el público y muy parejo para los contendientes.

En la semifinal, una vez más estará en acción La Muralla Lagunera comandada por Kaín, que lleva como socios al Diabólico I y Black Jet, que tratarán de imponer su mayor peso y rudeza ante la tercia formada por los exóticos Sexy Francis y Sexy Libra, que para esta ocasión se reforzarán con Gran Davis Júnior.

Los miniluchadores también forman parte de este cartel y se presentarán en la segunda contienda; por la esquina técnica estarán La Calaquita y Pilotito Negro, que irán sobre los rudos Míster Guerrerito y Dragoncito.

Para el inicio de la jornada, Los Furcios del Ring, Averno y Guerrero, se enfrentarán a Fuego y Pequeño Star.

Un atractivo cartel disfrutarán mañana los aficionados sampetrinos y para ello se encuentra listo el Gimnasio Municipal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx