15 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Viven noche especial con Demi Lovato

JOSÉ HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN/ MONTERREY, NL.
viernes 04 de mayo 2012, actualizada 12:50 pm

Más de 7 mil almas corearon una a una las canciones que la ex estrella de Disney, Demi Lovato interpretó el jueves 03 de mayo en la Arena Monterrey .

Desde temprana hora, los “Lovatics” fueron llegando a la Arena Monterrey, portando pancartas y luciendo playeras de la gira "A Special Night With Demi Lovato", sin disimular su gran emoción y alegría de estar a unas horas de ver a su ídolo.

La encargada de abrir el concierto fue Danna Paola, quien amenizó la que parecía una larga espera para los miles de seguidores reunidos. La actriz y cantante mexicana ofreció un pequeño pero energético show acompañada de cuatro bailarines.

Cuando el reloj marcó las 21:30 horas, el recinto quedó en penumbras y ante los gritos ensordecedores de los “Lovatics”, Demi apareció en la cima de una escalinata al centro del escenario cantando “All Night Long”, seguida de “Dynamite” y “Hold Up”.

Ataviada en un pantalón negro desgarrado y una chaqueta blanca con negro, Lovato cautivó a los 7 mil 300 asistentes (cifra oficial) que no pararon de corear sus canciones.

Sus fieles “Lovatics”, sorprendieron a la estrella portando una hoja blanca con la leyenda “Demi Fixed My Heart”, quien se mostró sorprendida y agradeció el cariño que ha recibido en México, para después tomar su guitarra acústica e interpretar “Catch Me” y su éxito “Don’t Forget”.

“Monterrey, estoy un poco triste, este es el último show de mi gira por Latinoamérica, ¡pero ustedes han sido asombrosos!”, exclamó Demi provocando la euforia de la fanaticada.

Después llegó el turno de “Fix a Heart”, donde previamente, la cantante dedicó el tema a quienes tienen el corazón roto.

La Arena Monterrey se convirtió en toda una constelación cuando Demi pidió a los asistentes alzar sus celulares o encendedores para acompañarla con “Lightweight”, logrando una vista increíble en el recinto.

La cantante de 19 años, recordó los “oscuros días” que vivió tras sufrir distintos problemas, como desórdenes alimenticios y adicción a las drogas, por lo que agradeció a sus fans por el apoyo brindado y los alentó a ser fuertes en cualquier situación, de esta manera dio inicio “Skyscraper” la cual interpretó tocando el piano. Dicho tema hizo que algunos “Lovatics” derramaran lágrimas, incluso varias jóvenes lloraban a llanto abierto mientras alzaban globos blancos al ritmo de la canción.

“Together” y “Remember December” dieron fin a la intensa velada, pero ante los desgarradores gritos de los asistentes, Demi Lovato regresó ondeando la bandera de México para interpretar, “Give Your Heart a Break” y “Unbroken”. “Gracias Monterrey, te amo mucho” fueron las palabras con las que Demi abandonó el escenario, poniendo fin a una noche muy especial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...