Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Conquista Demi Lovato al Auditorio Nacional

'Hola, México, no los escucho', dijo la cantante durante la apertura de su presentación.

'Hola, México, no los escucho', dijo la cantante durante la apertura de su presentación.

NOTIMEX

La cantante Demi Lovato demostró fuerza y entusiasmo durante su concierto que ofreció ante más de ocho mil "lovatics" reunidos en el Auditorio Nacional, quienes disfrutaron de una noche especial e inolvidable.

En su segunda visita a México, la intérprete fue motivo para que los fans del territorio azteca le dieran una calurosa bienvenida, en un ambiente estruendoso que la cantante siempre recordará por el resto de su vida.

Previo a la presentación, los fans desfilaron con playeras en las que mostraban frases de sus tatuajes como "Stay strong", u otras como "I'm lesbian for Lovato", "I'm unbrokable" y "Demi, marry me", entre otras que iluminaron el Coloso de Reforma.

La encargada de abrir el recital fue Danna Paola, quien tuvo una digna actuación frente a un publico difícil, que pedía a gritos a la estadounidense pero que respetó la actuación de la mexicana.

A las 21:30 horas, las luces se apagaron y los gritos cimbraron el acero del recinto, al escuchar la música y los primeros acordes de "All night long", con la que la interprete apareció en lo alto de un pedestal formado por ocho escalones por los que descendió en medio de la ovación.

"Hola, México, no los escucho", dijo la cantante durante la apertura de su presentación, en la que lució una camiseta gris de Judas Priest, una chamarra corta, mallones negros desgastados y un par de tacones altos con brillantes.

La euforia ya estaba en su máximo nivel, por eso cuando llegó el momento de "Got dynamite", "Hold up" y "Get back", todas las voces "lovaticas" se unieron para acompañar toda la actuación de Lovato.

"Estoy emocionada por estar con ustedes, son muy ruidosos, los amo de verdad, gracias", dijo la cantante, quien empuñó una guitarra acústica y deleitó el ambiente con "Catch me/Don't forget", una pieza llena de nostalgia que apasionó a los espectadores.

Acompañada de dos coristas, el "show" continuó con "My love is like a star"; después de finalizar esta pieza, Lovato se sentó en un escalón, charló con sus seguidores y procedió a cantar "Fix a heart", una canción triste pero amada por todo el público del recinto.

La nueva figura del pop continuó subiendo la adrenalina con "Who's that boy", "You're my only shorty", "Here we go again", "La la land" y "Lightweight", cuyas letras no dejaron de ser repetidas en voz de los seguidores.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó con "Skyscraper", en la cual se dejaron ver miles de corazones con la frase "Stay strong", una atmósfera creada por los "lovatics" mexicanos y que Lovato vio sorprendida y agradecida.

Acompañada de un baterista, un guitarrista, un tecladista y un bajista, la actriz de "Camp rock", volvió a subir las revoluciones sonoras con "cover" de Lil Wayne, "How to love", "Together" y "Remember december", que despidieron del escenario a la artista de 19 años.

A su regreso, la interprete se encargó de hacer de este momento algo inolvidable, pues "Give your heart a break" y "Unbroken" sellaron una auténtica "noche especial con Demi Lovato".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Hola, México, no los escucho', dijo la cantante durante la apertura de su presentación.

Clasificados

ID: 736319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx