19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Se casa la lagunera Mariana Bayón

AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.-
miércoles 02 de mayo 2012, actualizada 7:18 am

Fue amor a primera vista ya que se conocieron cuando Alejandro Franco, conductor de E! entrevistó a la guapa lagunera Mariana Bayón, quien ganó como la modelo que México esperaba en un conocido reality. Así, las chispas se encendieron y el pasado fin de semana, Mariana y Alejandro se casaron en una Hacienda del Estado de México.

Una boda muy fashion ya que el vestido de la rubia modelo, que ha triunfado en Nueva York, corrió a cargo de Gianfranco Reni, discípulo de McQueen que le realizó un moderno diseño con falda amplia, talle marcado y encaje negro en la cintura, mientras que el novio, lució un moderno traje realizado a la medida por Chema Torre para su firma Ocho.

Entre los asistentes, que degustaron delicias mexicanas en dos sets diferenciados, uno un bosque y otro un lounge, se encontraba la manager y amiga de la novia Estela Sáenz, que lució un vestido negro de BCBG y quien estaba feliz por su "hija".

Los novios están ahora en Los Ángeles y de allí partirán a Italia para gozar de una luna de miel por esas encantadoras tierras. Felicidades a ambos y a sus familias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...