25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Luchará el Gato Volador en la Olímpico Laguna


miércoles 11 de febrero 2004, actualizada 11:22 am


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una vez más estará en esta ciudad el gladiador regiomontano El Gato Volador, quien encabezará el cartel de lucha libre del jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas y en el turno estelar, el felino regio se hará acompañar por Stuka Júnior y Cóndor de Oro para medirse a la tercia de rudos integrada por Diabólico I, Kaín y Tony Rodríguez.

En la semifinal, en un duelo de revancha y sin réferi, la dupla de Míster Guerrero y Moro III, se medirá a la pareja técnica que conformarán Conflictus y Piloto Negro. Durante sus recientes confrontaciones, estos elementos han tenido serias diferencias sobre el encordado, en forma especial Míster Guerrero y Conflictus, dos elementos que tienen ya una buena cantidad de lona recorrida.

Conflictus, un exponente de la lucha libre que en Torreón y en términos generales, en todas las arenas laguneras destacó hace años por su gran nivel técnico, se encuentra de regreso en el ring y busca hacer respetar su jerarquía, pero en su camino se ha encontrado a Míster Guerrero, sin duda uno de los rudos que mejor se ha desempeñado en los últimos años.

Así, la rivalidad ha crecido y después del resultado de la semana anterior, los contendientes solicitaron una revancha, pero sin réferi, debido a que consideran que el encargado de impartir justicia ha influido en los resultados a favor de uno u otro bando.

En la contienda que ocupará el segundo turno, Tackle y Bala de Plata harán causa por la esquina técnica para enfrentar a los rudos Scriba y Super Punk, quienes saldrán en calidad de víctimas ante la experiencia y el tonelaje de los técnicos.

Para el arranque, Flashman y Maníaco sostendrán un mano a mano en el que tendrán la responsabilidad de mostrarse generosamente ante el público asistente, si desean continuar en la búsqueda de un lugar en los turnos estelares.

Próxima semana, Jerry Estrada y Máscara Sagrada

Para el cartel del jueves 19, la empresa que opera en este escenario prepara la presentación del rudo de Monclova, Jerry “El Puma” Estrada, considerado toda una leyenda de los cuadriláteros nacionales, quien alternará con el original Máscara Sagrada y los mejores gladiadores locales.

La presencia de Jerry Estrada en La Laguna, es esperada por varios luchadores locales, basta recordar que en su momento Stuka I y él tuvieron fuertes diferencias que incluso los llevaron a un duelo de cabelleras que ganó el de Monclova, además de que quedó pendiente un choque más de apuestas en esta región, el que por una u otra circunstancia no se efectuó.

La visita de “El Puma” abre la puerta para los gladiadores laguneros que tienen aspiraciones de hacer algo grande, ya que podrán alternar con una primera figura de la lucha libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...