Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Chamuco y Moro III en Deportivo Suriano

TORREÓN, COAH.- Un combate de revancha encabezará el cartel de lucha libre que se desarrollará esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación a partir de las 19:00 horas.

Chamuco Treviño y El Moro III intentarán conseguir el triunfo ante los técnicos Soberano Júnior y Bravo del Norte, en choque donde ambas parejas buscarán demostrar la supremacía que dicen tener, después de que la semana anterior no quedaran conformes con el resultado obtenido.

En la semifinal, Vaquero Salazar y Brillante se unirán para ir sobre la pareja conformada por Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior. Tanto rudos como técnicos cuentan con los recursos para salir adelante del compromiso, pero la coordinación existente en el bando rudo puede resultar determinante para el resultado final.

En la segunda del cartel, El Rockero y Gran Brujo estarán ante Indio Chirikawa Júnior y El Moro Júnior, mientras que en la de iniciar, en mano a mano estará El Loco ante Águila I.

Flecha Veloz en la Olímpico Laguna

Un combate en relevos australianos ocupará el turno estelar del cartel luchístico que hoy a partir de las 18:30 horas, se efectuará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

En este choque, Flecha Veloz, Ramsés y Fuego, formarán el equipo técnico que buscará el triunfo ante la tercia técnica de Leopardo Negro, Maniaco y Hermano Coraje. La experiencia de Flecha Veloz hace marcar a su bando como el favorito para la obtención del triunfo.

En la semifinal, Imperios Negros I y II tendrán como rival a la pareja de Camorra y Búfalo Blanco. De nueva cuenta los técnicos son señalados como favoritos para conseguir la victoria gracias a su acoplamiento y mayor experiencia en el ring.

En mano a mano será la segunda del programa, donde Fantasma del Rock tendrá como rival a Harakiri y para iniciar, Rey Fobia y Black Rock.

El Hombre Araña en La Rosita

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, inicia hoy su temporada correspondiente al 2004 y en punto de las 19:00 horas se desarrollará el primer cartel, encabezado por el duelo entre la pareja formada por El Hombre Araña y Cóndor de Oro, quienes se medirán al Diabólico I y Kaín.

En la semifinal, Baby Olmos y Príncipe Negro tendrán como rivales a Boby Saucedo y Soldado Universal; en la segunda de la tarde, Averno y Corsario Rojo se medirán en mano a mano y lo mismo harán en la primera Guerrero y Yuséfalos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 72936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx