19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Lucha libre de temporada 2004 en Arena La Rosita


viernes 06 de febrero 2004, actualizada 11:22 am


TORREÓN, COAH.- El próximo domingo se pondrá en marcha la temporada 2004 de lucha libre en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde la empresa responsable tiene ya listo el cartel inaugural, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas.

En la contienda estelar los técnicos Hombre Araña y Cóndor de Oro, se medirán a la pareja ruda conformada por Diabólico I y Kaín. En calidad de favoritos saldrán los técnicos, quienes cuentan con una trayectoria bastante aceptable sobre los encordados.

Pese a la experiencia de los rudos, quienes suman una buena cantidad de años sobre el ring, el empuje de Hombre Araña y la brillante carrera hecha por Cóndor de Oro, siempre en el bando de los técnicos, son factores determinantes en las aspiraciones de su equipo, además de que contarán con el apoyo del público.

Para la contienda semifinal de la jornada, Baby Olmos y Príncipe Negro se unirán para buscar la victoria ante la pareja de Boby Saucedo y Soldado Universal, donde la categoría de Baby Olmos deberá imponerse para obtener un resultado a favor de su bando.

Antes, la segunda lucha será en mano a mano y en ellas estarán Averno y Corsario Rojo; con una ligera ventaja para el segundo, quien supera en experiencia a su rival.

También en un mano a mano, Guerrero y Yuséfalos serán los encargados de abrir la jornada.

La actividad dominical iniciará en punto de las 19:30 horas en el añejo escenario de la colonia Vicente Guerrero, sitio que cuenta con una afición apasionada a la lucha libre, que espera en el presente año disfrutar de un buen espectáculo cada fin de semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...