Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Agarrones en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tremendos agarrones se esperan esta noche a partir de las 21:00 horas en la Arena Olímpico Laguna, en la función denominada de la Constitución, donde se darán cita los mejores exponentes del pancracio local.

La pelea estrella, la estelarizarán en sendos relevos australianos, la tripleta técnica integrada por Gato Volador, Cóndor de Oro y El Dorado, quienes medirán sus fuerzas ante los rudísimos de cinco estrellas Caín, Diabólico I y Ántrax.

Espectacular lucha semifinal es la que escenificarán Conflictus y Piloto Negro, ante la pareja integrada por Mister Guerrero y Moro III, en relevos sencillos y en la cual se espera una guerra sin cuartel, por parte de los contendientes.

Otro duelo sensacional, será el que protagonicen la dupla conformada por los hermanos Imperio Negro I y II, los cuales buscarán retornar a la senda del triunfo y para ello, utilizarán todas sus artimañas para imponerse a Scriba y Mister Maniaco.

El enfrentamiento que abre este sensacional cartel, es el mano a mano que desempeñen Pequeño Star y Flashman, quienes son los encargados directos de calentar los ánimos sobre el encordado, además de prometer un espectáculo de patadas voladoras y llaves al por mayor.

Será una buena oportunidad para que familias completas, asistan al añejo inmueble gomezpalatino del cruce de calle Mina y Ocampo, para disfrutar de buenos duelos y vibrar, con cada una de las acrobacias de estos luchadores profesionales.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 72516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx