Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Soberano Jr en Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- De primera se presentan las acciones de lucha libre para hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:00 horas, al presentarse estelares gladiadores laguneros como Soberano Júnior y El Moro III, que han demostrado tener calidad y capacidad para destacar en esta difícil disciplina.

En el choque estelar, Soberano Júnior y Bravo del Norte representarán a la esquina técnica en el combate que sostendrán ante los rudos Chamuco Treviño y El Moro III, quienes saldrán en calidad de favoritos al darse una gran combinación de estilo y experiencia.

En la semifinal, Super Punk y Psycho harán causa común para ir sobre la dupla de Vigilante y Renegado. Este choque pondrá frente a frente a dos parejas rudas que ya en anteriores ocasiones han demostrado tener la capacidad para adueñarse de las acciones en el encordado. No hay favoritos, pero sí la posibilidad de un combate fuerte y lleno de rudeza.

En la segunda de la tarde, Príncipe Zafiro y Conflictus Júnior se unirán para buscar el triunfo ante Águila I y Espacial, mientras que para el arranque estarán en mano a mano Rey Muerte e Indio Chirikawa Júnior.

Caerá una máscara en la Olímpico Laguna

En el cartel dominical de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, las acciones iniciarán a las 18:30 horas y el turno estelar será ocupado por el choque en relevos australianos que protagonizarán Flecha Veloz, Ramsés y Fuego ante la tercia de Indio Wama, Leopardo Negro y Maníaco.

En la semifinal, una máscara caerá al término del combate que sostendrán Flashman y Furia Negra, elementos que tienen ya varias semanas de rivalidad, la que hoy tendrá su punto culminante.

De acuerdo a las reglas establecidas, no habrá indulto para el derrotado, quien tendrá que mostrar su rostro al público y dar a conocer su identidad. En caso de empate, ambos gladiadores serán declarados derrotados y se despojarán de su máscara.

En la segunda, Satán y Camorra se mediarán a Búfalo Blanco y Sable, mientras que en la de iniciar, Rey Fobia y Black Rock, buscarán una victoria que les permita establecerse entre los preliminaristas consentidos del público lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx