Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Stuka I y Brillante en El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche en punto de las 20:30 horas, se tendrá actividad en el Gimnasio El Ranchero al presentarse un programa más dentro de la temporada de lucha libre que presenta este escenario.

Para el combate estelar, Stuka I y Brillante, dos laguneros con una relevante trayectoria en los encordados nacionales, tendrán la responsabilidad de ir por el triunfo ante un rudo de calidad como cavernario Galindo Júnior, que estará acompañado por Comando Negro, nuevo valor lagunero que busca un sitio entre los estelares de la región.

En la semifinal, Vaquero y Hombre Araña harán causa común por el bando de los técnicos y como rivales tendrán en la esquina contraria a Leopardo Negro y Boy Rocker. En el segundo duelo, Conflictus Júnior se unirá a Sultán para ir en contra de Jorobado y Oso Negro.

Para el inicio de la jornada, Brillante Júnior y Guerrero Místico tendrán un compromiso de mucha exigencia ante la pareja formada por Guerrillero y Muerte Negra.

Preparan cartel de La Amistad

Jesús Andrade, quien diera vida al Espanto Júnior y Pentagón, entre otros durante su etapa como luchador profesional, informó que para el sábado 14 de febrero prepara un cartel de lucha libre en el cual tomarán parte varias de las figuras estelares del pancracio mexicano.

El programa se desarrollará en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de Gómez Palacio, escenario que en breve podría convertirse en una de las sedes más importantes de la lucha libre lagunera.

Para este cartel se tienen ya aseguradas figuras como Alebrije y su mascota Cuije, además de The Monsther, que estará acompañado por Chuky, su terrorífica mascota. Junto con ellos tiene un lugar apartado Kevin Warrior y otros luchadores con los cuales ya se ha hecho contacto por parte del ex luchador y ahora promotor.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx