19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Moro III en acción


viernes 30 de enero 2004, actualizada 11:22 am


TORREÓN, COAH.- El Moro III, ganador del duelo por el trofeo de Luchador del Mes, efectuado el pasado domingo, encabezará el cartel de lucha libre dominical en el Deportivo Halcón Suriano, cuyo inicio se encuentra programado para las 19:00 horas.

El rudo gomezpalatino se asociará con Chamuco Treviño para dar la pelea ante la pareja técnica integrada por Soberano Júnior, actual Campeón Medio de Las Américas y Bravo del Norte.

Los cuatro contendientes cuentan con una importante trayectoria sobre los encordados, donde han vivido momentos destacados, ya sea en arenas locales o foráneas, al disputarse el triunfo con grandes luchadores, de ahí que no existan claros favoritos para salir con el brazo en alto.

En una semifinal de pronóstico reservado, al enfrentarse dos equipos rudos, Psycho y Super Punk harán equipo para ir sobre El Renegado y Vigilante. Un duelo que promete emociones y donde aquellos gladiadores que logren ganarse al público, tendrán un factor más a su favor.

Los herederos de dos nombres de tradición en la lucha libre lagunera, Príncipe Zafiro y Conflictus Júnior, se presentarán en pareja por la esquina técnica para ir en contra de Espacial y Águila I.

En el arranque de las acciones, Indio Chirikawa Júnior y Rey Muerte I, buscarán acreditarse la victoria y para ello tendrán la oportunidad de lucirse al poner en práctica su técnica individual

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...