Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Gato Volador en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El regiomontano Gato Volador encabezará el cartel de lucha libre el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, escenario donde alternará con varios de los estelares laguneros del encordado.

Las acciones iniciarán a las 21:15 horas y el duelo estelar será en relevos australianos, donde Gato Volador, Conflictus y Piloto Negro formarán la tercia técnica que irá por el triunfo ante los rudos Míster Guerrero, Moro III y Diabólico I.

Seis elementos en plenitud y madurez luchística, donde el que tenga la capacidad de desequilibrar al rival, será un serio aspirante al triunfo. Por los técnicos sobresale el Gato Volador y por la esquina opuesta Míster Guerrero, elemento que una vez más buscará ser considerado el mejor rudo lagunero.

Para la semifinal, El Dorado, Baby Olmos y Bala de Plata, unirán su técnica para enfrentarse al equipo que integrarán Scriba, Super Star y Kaín. El Dorado se encuentra de nueva cuenta en campaña y será el elemento a vencer por su equipo, mientras que en la esquina ruda, Super Star se presenta como el rival más fuerte debido a su singular estilo para desenvolverse sobre el encordado y la experiencia acumulada sobre el ring.

Imperios Negros I y II estarán en la segunda contienda de la noche y tendrán como rivales a Venum y Pequeño Star, mientras que en el arranque de la velada se presentarán Flashman y Harakiri, gladiadores que se encuentran programados.

Por otra parte, la empresa que opera en la Olímpico Laguna, informó que los trabajos para la temporada fuerte se encuentran avanzados y para darle realce, se traerá a varias de las principales figuras del pancracio mexicano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx