Horóscopos
Esteban Mayo Jueves 23 de feb 2012, 10:35am ... Anterior 1 de 1 Siguiente ...

Horóscopo


ARIES (21 marzo-20 abril)

Como te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de los que les fue negada. Te falta tener precaución y paciencia.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no quieres una unión que te limite mucho.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Desarrolla una actitud nueva para que puedas relacionarte con personas de gran compresión y donde exista mutua confianza. No te comprometas más de la cuenta.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Experimentarás algunas dificultades con tus asociados, hasta que sepas exactamente donde pones los pies y aceptes la realidad. Recuerda que tu progreso será benéfico.

LEO (23 julio-22 agosto)

Creer que todos son honrados y sinceros podrá defraudarte en los momentos en que más necesites ayuda. No pretendas entender a la gente y sus motivos.

VIRGO (23 agosto-21 sept)

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprende en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una arrogante.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Tienes capacidad para desempeñar puestos de autoridad; sin embargo, los que estén bajo tus ordenes se “apantallarán” por tu seguridad y brillante personalidad.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

En tus relaciones amorosas no comprometes tus sentimientos, hasta tener la seguridad de que son correspondidos, aunque pueden catalogarte como persona tímida.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Aunque tengas grandes penurias, sabes lo que quieres y cómo lo puedes obtener; ningún sacrificio será demasiado si te lleva a la realización de todas tus metas.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Tu capacidad de dar protección es infinita, la podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente. Sabes manejar el dinero.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

A pesar de la confianza que tienes en ti, no triunfarás en tus relaciones íntimas, excepto en el nivel social, pues sientes mucho temor de revelar todo el amor que sientes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Tienes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Tus sentimientos son muy nobles y profundos.


Más de Horóscopos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT