Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Disputarán trofeo Soberano Jr y Moro III

TORREÓN, COAH.- Soberano Júnior y Moro III se disputarán hoy en el Deportivo Halcón Suriano el trofeo destinado a los mejores gladiadores de enero en este escenario del oriente de la ciudad.

El duelo estelar del cartel programado para su inicio a las 19:00 horas, está programado en mano a mano y por los alcances mostrados se espera una confrontación fuerte, al contar ambos con recursos técnicos suficientes para protagonizar un buen combate en el terreno técnico y ser aspirantes al triunfo y la presea.

La empresa que encabeza José Acero dio a conocer que este tipo de combates se realizarán cada mes y en ellos estarán los mejores gladiadores, quienes demuestren tener calidad y continuidad en sus combates programados en el lugar.

La semifinal será en relevos sencillos y la esquina técnica será representada por Sexy Libra y Boby Saucedo ante Bumerang y El Vigilante, todos con buenos alcances, pero con el compromiso de ofrecer lo mejor de sí para obtener mejores oportunidades.

En la segunda lucha, el Hijo del Soberano y El Renegado, harán causa común para medirse a Psycho y Conflictus Júnior, mientras que en la de iniciar estarán en mano a mano Espacial y Príncipe Zafiro.

Ministros de la Muerte en la Olímpico

Los Ministros de la Muerte I y III encabezarán el cartel dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio a partir de las 18:30 horas, donde se unirán a Leopardo Negro para formar el equipo rudo que enfrentará a los técnicos Sexy Piscis, Baby Olmos y Bala de Plata.

En la semifinal estarán Furia I y Flashman en un mano a mano, donde ambos tendrán que utilizar lo mejor de su repertorio luchístico para alcanzar el triunfo.

En relevos sencillos será la segunda, en ella Indio Wama y Satán se unirán para enfrentar a Flecha Veloz y Gato Negro, mientras que para el arranque, Guerrero Místico buscará el triunfo ante Black Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx