Informática
EL UNIVERSAL Lunes 13 de feb 2012, 7:52am ... Anterior 3 de 3 Siguiente ...

Enamórate con un click

Sitios en la Red. Encontrar pareja puede resultar más fácil que antaño, todo es cuestión de conectarte a la web y buscar tu media naranja.

EN LA RED EXISTEN VARIOS SITIOS PARA CONOCER GENTE NUEVA

Uno de los principales propósitos en la vida de muchas personas es el de conseguir una pareja, especialmente cuando se acerca el 14 de febrero, fecha en la que pareciera que todo el mundo está acompañado y el amor flota en el aire.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías también ha evolucionado la forma de conocer nuevas personas y relacionarse con ellas, por lo que una buena forma de encontrar una pareja o, por lo menos, un par de amistades nuevas a través de Internet.

La proliferación de sitios para buscar pareja, así como el aumento de grupos de solteros en las redes sociales, han abierto una puerta para los usuarios que, por diversas razones no tienen con quién pasar este Día del Amor.

Es así que esta era de la informática, lejos de volver distantes a las personas, como muchos creen, hace posibles nuevas relaciones.

 OFERTAS ATRACTIVAS

Al hacer una búsqueda rápida por la red de redes, es posible encontrar una infinidad de recetas para conseguir pareja. El primer paso a dar cuando se decide aventurarse en busca del amor es creer en uno mismo, además de tener el objetivo claro de lo que se busca.

Querer tener una relación no significa que cualquier pretendiente que se anuncia en la web sea el candidato ideal y, por ende, no tiene que ser aceptado.

Lo mejor de la red es que todos los interesados pueden lanzar sus expectativas para conseguir una pareja estable, mediante su motor de búsqueda preferido, y con enormes posibilidades de encontrar a alguien con afinidades similares.

Para ello se recomienda usar términos comunes para encontrar una relación en estos sitios. Lo mejor que se puede hacer es lanzar una consulta con los términos que más se ajusten a las necesidades del usuario, como pueden ser: encontrar pareja o amigos, pareja ideal, encuentros ocasionales, citas y un largo etcétera.

Desde sitios para conocer personas nuevas, hasta algunos que te invitan a vivir un amorío "extramarital", la web muestra un universo variado para que los internautas hallen una relación o aventura a su medida.

A continuación te presentamos algunas páginas que facilitarán tu "ligue" en el Internet, aunque existen varias opciones más, sólo recuerda tomar siempre tus precauciones, pues muchas veces la web puede ser un sitio no tan seguro.

ASHLEYMADISON.COM.MX

Esta es una red de encuentros extramaritales que recientemente se promovió en México, y está destinada para hombres y mujeres que buscan vivir un amorío.

Es necesario llenar un perfil en el que puedes dar de alta tu foto, la cual se puede mantener en una galería privada y sólo darle una llave virtual a tus conocidos. Se buscan perfiles afines al usuario para iniciar el contacto con una persona. A los hombres se les requiere adquirir un paquete de créditos, mientras que las mujeres no pagan.

Si se desea iniciar un romance, cuenta con la herramienta "La otra fantasía", muy similar a un chat instantáneo.

MEXICAN

CUPID.COM

Es un espacio para contactar solteros latinos. Puedes interactuar con personas mexicanas y del extranjero a través del correo electrónico y del chat. Su registro es gratuito y la interfaz es bastante sencilla.

El sitio ofrece a sus miembros aplicaciones como chat, email y video, con el fin de conocer mejor a la persona que está del otro lado del monitor.

BADOO

Es uno de los sitios semi gratuitos más populares en el mundo, gracias a que ha mostrado notables resultados para conocer gente y buscar pareja en Internet, y cuenta con el mayor número de usuarios entre sitios de este tipo: más de 150 millones de personas alrededor del mundo, algo que puede ser una ventaja o una desventaja al momento de establecer contacto con otros internautas.

La interfaz es muy amigable y desde el inicio podrás encontrar opciones para que contactes con tu "pareja ideal".

MATCH.COM

Cuenta con la mayor base de usuarios en Latinoamérica y con herramientas accesibles de localización y comunicación. Para accesar a esta red sólo necesitas crear un perfil donde menciones tus características, entonces la página realizará búsquedas y fija el perfil de los usuarios con intereses o gustos comunes a los tuyos.

Una vez que se te recomiendan las relaciones se te invita a comunicarte con otros usuarios. Podrás enviar e-mails a voluntad y chatear en línea con la exclusiva VideoChat.

El universal

Enamórate con un click

Sitios en la Red. Encontrar pareja puede resultar más fácil que antaño, todo es cuestión de conectarte a la web y buscar tu media naranja.

Enamórate con un click

Etiquetas: Citas por internet

Más de Informática

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT