Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Localizan dos cuerpos en carretera Cuernavaca-Tepoztlán

Notimex

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados a un costado de la carretera federal Cuernavaca–Tepoztlán, a la altura del kilómetro nueve, informaron autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió después de las 9:00 horas de hoy, cuando habitantes de la región informaron a las autoridades de lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos, policías municipales de Tepoztlán, agentes de la Policía Federal y elementos de la XXIV Zona Militar, quienes resguardaron el área.

Las autoridades indicaron que en el sitio quedaron tres casquillos percutidos de arma larga, cerca de los cuerpos maniatados, que presentaban disparos de arma de fuego, quienes de acuerdo con los primeros reportes eran un hombre y una mujer.

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos y peritos en la materia realizaron las primeras indagatorias.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones de la Procuraduría estatal.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 705053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx